Claudio Echeverri se entrenó con el plantel profesional de River, todo un hito para aquellos que lo siguen desde pequeño. El Diablito está creciendo a pasos agigantados y este es uno de los tantos premios que tendrá a lo largo de su carrera. Martín Demichelis quiere llevarlo de a poco, pero a su vez sabe que mientras más cerca lo tenga y más lo pueda mirar, mejor.

Después del merecido descanso que el DT le dio (regresó del Sudamericano Sub 17 y se fue a pasar unos días a Chaco junto a todos sus familiares), el Diablito recibió el lunes la noticia de que a la vuelta del viaje de Brasil, debía presentarse en el River Camp para moverse junto a sus nuevos compañeros. Dicho y hecho.

El plantel del Millonario se movió en Ezeiza con la mente puesta en el superclásico del domingo y Echeverri trabajó a la par en los ejercicios que dispuso el cuerpo técnico. Por el momento, el del martes fue su último entrenamiento en Reserva hasta nuevo aviso. En la práctica, los que jugaron en el Maracaná hicieron trabajos regenerativos.

El resto de los jugadores, como Enzo Díaz, Miguel Borja, entre otros, realizaron actividades con pelota, previa activación física y entrada en calor con el preparador físico Flavio Pérez. De todo esto participó el Diablito de manera perfecta, para comenzar a ser evaluado por Micho y convertirse en uno más del plantel en el corto/mediano plazo.