No son los mejores días para River. Las eliminaciones en la Libertadores y la Copa Argentina todavía se sienten y a eso se le suma un mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional. Por otro lado, en lo que respecta a lo extrafutbolístico, el plantel y cuerpo técnico no atraviesan su mejor momento y se viven jornadas de tensión en el Más Grande. El deseo de todos los hinchas es que los resultados empiecen a acompañar y que la relación interna mejore.

El Más Grande tendrá una buena oportunidad para recobrar la confianza. El próximo sábado desde las 18 horas se medirá frente a la Universidad Católica de Chile en el Estadio de San Nicolás de los Arroyos, que tiene capacidad para 25 mil espectadores y que suele utilizarse por Copa Argentina. Será la primera vez del Millonario en ese escenario y será una linda opción para los hinchas de River de dicha ciudad y de Rosario -queda a unos 70 kilómetros- para que puedan ver al equipo.

Demichelis no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, pero lo que es seguro es que aquellos que no vienen sumando muchos minutos, ante la Católica lo harán. Entre ellos aparece el nombre de Claudio Echeverri, la joya de las Inferiores que el hincha tanto esperó, que lo vio un puñado de minutos en Primera y que luego Martín Demichelis no le dio más minutos. Probablemente ante la Católica sea titular y allí tendrá una linda chance de mostrarse y volver a sumar minutos en los partidos por los puntos.

¿Cómo formaría River contra la Católica?

Teniendo en cuenta que Armani, De La Cruz y Rondón están jugando las Elimiantorias, que Simón y Solari están con la Sub 23 y que Aliendro, González Pirez y el Pity Martínez se entrenan diferenciados, el probable once sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri; Miguel Ángel Borja.