Claudio Echeverri llegó desde Chaco para cumplir su sueño de jugar en River. Cuando todavía era muy chico, se hizo viral por su magia. Durante años, los hinchas del Más Grande lo esperaron y recién en este 2023 comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera. En sus primeras presentaciones se destacó y mostró su talento y, sobre todas las cosas, que no le pesó el debut en Primera.
Lamentablemente, Martín Demichelis no lo consideró en los últimos cinco partidos. Es cierto que hay una cantidad importante de volantes creativos y que todos juntos no entran, pero es difícil de entender cómo en ninguno de esos partidos -de los cuales en la mayoría el equipo jugó mal- nunca ingresó el talentoso mediocampista chaqueño. Inclusive –tal como informó La Página Millonaria– en el cuerpo técnico analizarían bajarlo a Reserva en un futuro en caso que siga sin sumar minutos en Primera, lo que pareciera ser una decisión desacertada.
Un entrenador debe ser muy cauteloso a la hora de subir a un chico de Reserva a Primera. Salvo alguna emergencia -que haya varios lesionados en una misma posición, por ejemplo- los chicos que suben de Reserva deben tener el respaldo del DT y saber que podrá sumar minutos, porque si uno deja Reserva para sumarse a la Primera y termina sin jugar, es probable que se frustre. Es cierto que la situación se puede revertir, pero Echeverri necesita minutos en Primera, además los merece.
El divertido video de la novia del Diablito
Meli Fernández es la novia del Diablito Echeverri y en las últimas horas se hizo viral por un divertido video que subió a su cuenta de Tik Tok. La pareja estaba cenando y Meli -de manera divertida- le reprochó al Diablito por su vestimenta al escribir: “Como voy yo a cenar con mi novio” y se la veía con un muy buen look. El video continuó con “Cómo va él” y aparecía el 19 del Más Grande con la camiseta negra de River.