Mañana poco feliz para River en el predio de Ezeiza, sobre todo para Martín Demichelis. Entre ceja y ceja aparecen los partidos con Defensa y Justicia de este sábado y el del miércoles próximo frente a Fluminense, este último incluso más importante. Al Millonario se le vienen dos presentaciones en el Estadio Monumental y las formaciones van a variar bastante entre una y otra, porque el DT planea poner un mix contra el Halcón.

Después del empate contra Vélez y del día libre, los jugadores se reencontraron esta mañana en el River Camp y no hubo buenas noticias para Demichelis: un total de ocho futbolistas se entrenaron de manera diferenciada y por el momento ponen en duda su presencia en el duelo con Defensa y Justicia del sábado a las 16.30.

Los casos que más preocupan al DT son los de Enzo Pérez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana. El capitán arrastra una sinovitis de rodilla que lo dejó afuera del partido en Liniers y parece difícil que esté para el fin de semana, sabiendo además que no podrá actuar con Fluminense por haber llegado a la quinta amarilla.

Paulo Díaz (artalgia de tobillo derecho) y Emanuel Mammana (sinovitis de rodilla izquierda) tampoco pudieron moverse a la par de sus compañeros y son una incógnita de cara a lo que se viene. Demichelis espera poder recueprar por lo menos a uno de los dos para el partido con Fluminense. Caso contrario, Rojas y González Pirez deberán ser los centrales.

Completan la enfermería Enzo Díaz (esguince de rodilla), Elías López y Bruno Zuculini (recuperándose de la lesión de ligamentos), Tomás Lecanda y David Martínez (también en rehabilitación y realizando trabajos con pelota).