logotipo del encabezado

Ojo River: la rompe en la Selección Argentina Sub 20 y admira a Enzo Pérez

Un futbolista titular de la Selección Argentina Sub 20 habló de la idolatría que tiene por Enzo Pérez.

luciano garcía dresch
0
Foto: Getty.
Foto: Getty.

La Selección Argentina Sub 20 avanza a paso firme en el Mundial y se lleva las miradas de todos los futboleros. El equipo comandado por Javier Mascherano ganó los tres partidos de la fase de grupos y esta tarde enfrentará a Nigeria buscando un lugar en los cuartos de final. En el plantel hay varias figuras con una enorme proyección, pero uno de los nombres que más destaca por sobre el resto es el de Federico Redondo, volante central.

Jugador de Argentinos Juniors e hijo de Fernando Redondo, histórico volante de la Albiceleste en los años 90′, Federico se volvió titular indiscutible para Mascherano a raíz de su claridad conceptual y elegancia para manejar la mitad de la cancha. Muchos hinchas de River piensan que sería una pieza ideal para incorporar al plantel, dado a que su juego va de la mano con el paladar histórico del Millonario.

Publicidad
Sin filtro: la esposa de Armani explotó en redes sociales

ver también

Sin filtro: la esposa de Armani explotó en redes sociales

Y no están errados aquellos que lo vincularon con el Más Grande, porque el propio Redondo reconoció que se refleja en uno de los actuales mediocampistas del equipo de Martín Demichelis, del cual trata de aprender y copiar movimientos: Enzo Pérez.

La intuición es fundamental. Enzo Pérez, con la edad que tiene, es increíble como agarra todas las pelotas, recupera un montón. Esa intuición de pararse bien en el campo y saber siempre qué va a pasar“, le contó maravillado en una entrevista a Sudanalytics.

Redondo también es pieza fundamental en el Argentinos Juniors de Milito que da pelea en la Libertadores. (Foto: Getty).

Redondo también es pieza fundamental en el Argentinos Juniors de Milito que da pelea en la Libertadores. (Foto: Getty).

Publicidad

¿Cómo es la situación contractual de Redondo?

Con contrato hasta diciembre de 2024 con Argentinos Juniors, la carrera de Redondo seguramente continúe en Europa sin escalas. El Bicho por el momento no quiere desprenderse de él y no lo negociará en el fútbol local, por lo que el deseo de varios de verlo con el Manto Sagrado quedará en eso, en un deseo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo