Enzo Fernández es un claro ejemplo del enorme trabajo que se realiza hace años en las Divisiones Inferiores de River. Un futbolista impresionante que con apenas 22 años ya consiguió títulos y distinciones individuales extraordinarias como el Mundial de Qatar y ser elegido el Mejor Jugador Joven del mismo. Actualmente se encuentra en Chelsea -club que pagó 120 millones de euros por él- y desde Inglaterra no se olvida de River ni tampoco de sus ex compañeros.

Enzo es una locura, es un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Me ayudó un montón cuando volví a River desde Defensa, es una gran persona y dentro del campo ya sabemos lo que significa, la verdad que estoy muy contento por él. Es un chico con mucha cabeza, eso es lo que más me quedó de él, siempre va por más y nunca se conforma con nada, es muy fuerte ante la adversidad”, dijo Enzo Fernández sobre Enzo Pérez en diálogo con ESPN.

En relación al presente del equipo de Martín Demichelis, Enzo dijo: “Sigo el día a día de River, sigo los partidos. Cuando juega muy tarde no lo veo porque respeto el descanso, pero siempre trato de quedarme y la verdad que River está jugando muy bien, el grupo se lo ve con mucha confianza, tanto yo como todos los hinchas lo disfrutamos”. La diferencia horaria con Inglaterra hace que algunos partidos no pueda verlos, pero igualmente está totalmente pendiente de lo que sucede en el Más Grande.

¿Un futuro en River?

“Siempre dije que mi sueño es volver a River en algún momento de mi vida, no sé cuándo ni en qué momento. Todavía no pienso en eso, pero sí quiero volver a vestir la camiseta de River, no tiene precio”, concluyó el volante que actualmente se desempeña en el Chelsea y que tiene una carrera impresionante por delante. Todavía es muy joven y le queda camino por recorrer en los mejores clubes del mundo, el deseo de todos es que en un futuro pueda vestir nuevamente el Manto Sagrado.