La Copa Libertadores ya regresó oficialmente en todo el continente, y este martes por la noche River volverá a salir a la cancha en condición de visitante para validar el punto conseguido frente a San Pablo en el Morumbí la semana pasada. Es por esto que el Millonario tendrá una difícil parada frente a Binacional, quien viene de caer ante Liga de Quito como local el jueves pasado. 

 

Además, ya está definido el árbitro del encuentro: el boliviano Gery Vargas, de 29 años, quien jamás se había cruzado en el camino de River de manera oficial. Sólo había sido 4° árbitro en la derrota 0-2 en lo que fue la visita a San José, por la Libertadores 2015. Por ende ésta será su primera vez como juez oficial para el nacido en Oruro, que arrancó su carrera profesional en 2008 y que desde 2012 integra la lista FIFA.

Por el lado de Binacional, llegan tomando un poco de aire luego de la derrota con Liga de Quito: el elenco peruano logró dejar atrás aquel tropezón y venció 2-1 al colista Deportivo Llacuabamba por el torneo local y así llegará con una sonrisa al martes, cuando reciba en el Estadio Nacional al River de Marcelo Gallardo. El conjunto de Juliaca debe ganar sí o sí para tener esperanzas en pasar de ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Deportivo Binacional por Copa Libertadores?

Deportivo Binacional y River Plate se enfrentarán este martes 22 de septiembre a las 21:30 horas de Argentina.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs Deportivo Binacional?

River Plate vs Deportivo Binacional por la cuarta fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs Deportivo Binacional?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs Deportivo Binacional por la jornada 3 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de ESPN en Android y App Store. Además, el partido será transmitido por Facebook Watch de manera gratuita.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.