El Millonario buscará vencer a Deportivo Binacional en Lima para acomodarse de muy buena manera en el grupo D de la Copa Libertadores.Luego del empate que River se llevó de San Pablo quedó un sabor amargo por el trámite del partido, y es por esto que el equipo de Marcelo Gallardo irá por una nueva victoria para quedar bien parado de cara a los dos partidos restantes de local en cancha de Independiente.

El encuentro comenzará este jueves 22 de septiembre a las 21.30 y hay muchas maneras de poder seguir las imágenes. En esta oportunidad, la Conmebol también lo emitirá a través de Facebook Watch por lo cual estará disponible en todas las plataformas. Una vez que se inicie la trasmisión también la vas a poder encontrar en La Página Millonaria.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.