Después del buen nivel que mostró en Brasil, donde empató 2-2 frente a San Pablo, ahora le tocó viajar hasta Perú para visitar a Binacional, equipo al que ya derrotó por 8-0 en el Monumental. La buena noticia en este caso es que el conjunto peruano no hará de local en la altura de Juliacá sino que el partido se disputará en Lima, lo cual es un beneficio importante para River. El equipo de Marcelo Gallardo tiene su segundo compromiso en cinco días después de una larga espera sin fútbol.

 

El duelo tiene día y horario: será este martes 22 a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la cuarta fecha del D. El Millonario tiene cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. La direfencia de gol por la victoria frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con seis unidades.

Además, ya está definido el árbitro del encuentro: Gery Vargas, oriundo de Bolivia. Será la primera vez que el juez dirija un partido de River de manera oficial, aunque ya fue cuarto árbitro en el 2015 también por la Copa Libertadores.

El probable equipo para jugar ante San Pablo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.