El Millonario tendrá una durísima parada frente a Binacional, quien llega como último en el grupo D y que buscará un buen resultado para mantenerse vivo en la competencia. El equipo comandado por Marcelo Gallardo llegará con mucho menos rodaje que su rival, que será local en la ciudad de Lima.

 

El duelo tiene día y horario: será el 22 de septiembre a las 21:30 y se verá por ESPN 2. El partido corresponde a la cuarta fecha del grupo D. El Millonario tiene cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. La direfencia de gol por la victoria frente a Binacional lo ayudará más adelante, pero por ahora, Liga de Quito domina el grupo con seis unidades.

Además ya está definido el árbitro del encuentroGery Vargas, oriundo de Bolivia. El juez dirigirá por primera vez a River de manera oficial en su carrera, aunuque ya fue cuarto árbitro en el encuentro que el Más Grande disputó ante San José de Oruro en la Copa Libertadores 2015, jugado en territorio boliviano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs San Pablo por Copa Libertadores?

Binacional y River Plate se enfrentarán este martes 22 de septiembre a las 21:30 horas de Argentina.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs Deportivo Binacional?

River Plate vs Deportivo Binacional por la cuarta fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs Deportivo Binacional?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs Deportivo Binacional por la jornada 4 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de ESPN en Android App Store. Además, el partido será transmitido por Facebook Watch de manera gratuita.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores. 

Link: Fanatiz