El estadio Monumental es el más grande de Sudamérica y no solamente su destino está atado a lo deportivo. Con The Weeknd, comenzó la época de los recitales y al menos hasta marzo del año que viene, con la presentación de María Becerra, habrá shows en la casa del Millonario. 

Los recitales que dio el cantante canadiense fueron los primeros dos de una larga lista, y ya desde el viernes previo a jugar con Independiente, River trabaja para dejar el estadio en óptimas condiciones. En ese contexto salieron a la luz las primeras imágenes de como quedó el terreno de juego después de los shows. 

Si bien presenta algunas marcas típicas que destiñen el verde uniforme de la cancha, el terreno parece estar en buen estado. Durante tres días al césped no le dio la luz natural del sol y por eso hay sectores con distinta tonalidad de verde. En River eso no es una preocupación. 

Por otro lado cabe aclarar que todavía no terminó el desarmado completo de los accesorios que se usaron en la cancha, pero de aquí al miércoles que viene se arreglará. Después del choque contra el Rojo, al Millonario le quedará solo un partido en el Monumental, ya que la última fecha mudará la sede a Santiago del Estero. 

Los recitales impiden que River sea sede de la Selección Argentina

A falta de confirmación oficial, se da por hecho de que River no será la casa de la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA a disputarse en noviembre, debido a los recitales que hay ese mes: Taylor Swift, Roger Watters y Red Hot Chilli Peppers.

La idea del plantel campeón del mundo es no salir de Buenos Aires y hoy por hoy se baraja la posibilidad de que se termine jugando en la cancha de Boca. Sin embargo, desde la AFA quieren que sea en Córdoba y nada está definido a menos de un mes de la doble fecha de Eliminatorias, que irá del 13 al 21 de noviembre.