logotipo del encabezado

María Becerra se prepara para dos recitales históricos en el Monumental: todos los detalles

La cantante se presentará en el estadio más grande de Sudamérica este viernes 12 y el sábado 13 de diciembre. Esto es todo lo que hay que saber de cara al show.

juan ignacio barbieri
La artista de 25 años presentará su nuevo álbum Quimera.
© Getty ImagesLa artista de 25 años presentará su nuevo álbum Quimera.

El Estadio Monumental volverá a ser escenario de un importante show cultural. Este viernes 12 y el sábado 13 de diciembre, la casa de River albergará dos recitales de María Becerra, quien se presentará a partir de las 20:30 horas en uno de los últimos shows del año que se brindarán en el estadio más grande de Sudamérica.

Las obras que planea hacer River en 2026 y cuántos millones gastará: todos los detalles

ver también

Las obras que planea hacer River en 2026 y cuántos millones gastará: todos los detalles

En esta oportunidad, la cantante de 25 años presentará su álbum Quimera y desplegará un show de 360° grados para que todos los asistentes puedan vivir una experiencia envolvente desde cualquier parte del estadio. Entre los temas de este envío están “Dime cómo hago”, “High” y “Corazón Vacío“, cuatro de sus canciones más reconocidas.

La artista nacida en Quilmes será precedida por Ze Pequeña, Willy Bronca y Taichu, quienes animarán la tarde-noche en ambas jornadas. Aún quedan entradas para poder a asistir a ambas funciones, las cuales pueden ser adquiridas a través del sitio oficial de All Access.

El Estadio Monumental albergará un novedoso recital de María Becerra, que desplegará un show de 360°. (Getty Images)

El Estadio Monumental albergará un novedoso recital de María Becerra, que desplegará un show de 360°. (Getty Images)

Entre los boletos que quedan para la función del viernes, los más económicos parten desde los $60.000 (+$9.000) en la platea Belgrano y San Martín Alta lateral. Además, el sector Campo Centenario cuesta $65.000 (+9.750), las Plateas Belgrano y Sivori Media están a $90.000 (13.500), la San Martín Inferior Lateral $105.000 (15.750) y los Pits $300.000 (45.000) cada uno.

Para el sábado, en tanto, hay disponibilidad para Campo Sivori ($65.000+9.750), Centenario y Sivori Alta ($55.000+8.250), y Pits ($300.000+45.000). Este día, el recital de María Becerra también se podrá seguir por TV y vía streaming a través de Flow en el canal 650.

Publicidad

¿Qué recitales quedan en River en 2025?

Tras los recitales de María Becerra, aún quedarán dos shows musicales en el Estadio Monumental. La banda encargada de llevarlos a cabo será Airbag, grupo de los hermanos Sardelli que tocará el miércoles 17 y el jueves 18.

Además, ya hay un artista confirmado para 2026. Se tata de Bad Bunny, quien cantará en tres fechas: 13, 14 y 15 de febrero. Su llegada corresponde a la gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour para presentar su último álbum

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo