Después del parate por las Eliminatorias, River no detiene su marcha y va por más en la Copa de la Liga Profesional. Ya habiendo alcanzado el torneo doméstico en la primera parte del año, Martín Demichelis quiere encadenar otro título y en la fecha 10 enfrentará ni más ni menos que a Independiente en una nueva edición del clásico. 

Los dos clubes que se enfrentarán el próximo miércoles 25 de octubre desde las 21 hs en el estadio Monumental y con arbitraje de Facundo Tello, son los mejores de la Zona A en el certamen. El Rojo viene de golear a Barracas Central por 3 a 0 en su cancha mientras que el Millonario (XXX) ante Colón en Santa Fe. 

Para la nueva fecha, el DT de River podrá contar con cuatro jugadores claves en la columna vertebral del equipo. Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón ya tuvieron su jornada de descanso tras la gira con sus selecciones. De esta manera, estarán a disposición del DT si cree necesario que vuelvan a su condición de titulares.

¿Cómo está el historial entre River e Independiente? 

River lleva una ventaja por sobre Independiente en el historial. De 195 veces que se enfrentaron, el Millonario gano en 83 ocasiones, el Rojo lo hizo en 58 y empataron las 54 restantes. De esta manera, son 25 partidos los que le saca de ventaja y el miércoles querrá reafirmar esta tendencia. 

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de abril de este año cuando los dirigidos por Demichelis peleaban fervientemente las chances de quedarse con el torneo. Aquel evento fue victoria 2 a 0 para River gracias a los goles de Barco y Borja.

¿Cuándo se venden las entradas para River vs. Independiente en el Monumental?

-Viernes 20/10 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
-Viernes 20/10 desde las 17: cupo general para Socios sin TLM y Somos River.

¿Dónde se venden las entradas para ver River vs. Independiente en el Monumental?

Las localidades para ver el clásico entre River e Independiente por la décima jornada de la Copa de Liga Profesional saldrán a la venta de manera exclusiva a través del único canal oficial: River ID.