logotipo del encabezado

River renovó el acuerdo para seguir haciendo recitales en el Monumental a cambio de 110 millones de dólares

La institución prolongó el vínculo con la Live Nation, Dale Play Live y DF Entertainment para que la casa del Más Grande albergue shows musicales durante los próximos 10 años.

Durante 2025, el Monumental albergó a figuras como Kendrick Lamar, María Becerra y a bandas de la talla de Airbag y Oasis.
© Getty ImagesDurante 2025, el Monumental albergó a figuras como Kendrick Lamar, María Becerra y a bandas de la talla de Airbag y Oasis.

Durante los próximos diez años, el Estadio Monumental seguirá siendo el hogar de los eventos musicales más importantes del mundo. En las últimas horas, la dirigencia de River prolongó el contrato que unía a la institución con la empresa Live Nation, DF Entertainment y Dale Play a cambio de 110 millones de dólares por toda la década.

Quiénes son los tres juveniles que blindó River: Lautaro Pereyra, Ignacio Zaballa y Joaquín Amor

ver también

Quiénes son los tres juveniles que blindó River: Lautaro Pereyra, Ignacio Zaballa y Joaquín Amor

“Un acuerdo histórico”, fueron las palabras que se eligieron desde el club para dar a conocer a través de la cuenta oficial del Millonario en Instagram este acuerdo. Además, se agregó que se trata de “una alianza estratégica que fortalece el crecimiento deportivo e institucional del club y proyecta al Monumental como uno de los principales escenarios del mundo para el entretenimiento en vivo”.

Luego de aproximadamente cuatro años sin hacerlo, el Monumental volvió a recibir recitales en 2022 ya con las renovaciones que comenzaron a hacerse en 2020 prácticamente terminadas. Durante el 2025, en tanto, albergó espectáculos tales como los de Airbag, Kendrick Lamar, Oasis, Dua Lipa y María Becerra.

Los dirigentes que estuvieron presentes en la firma de la renovación del acuerdo por los recitales en el Monumental fueron Stefano Di Carlo (presidente), Ignacio Villarroel (vicepresidente) y Agustín Forchieri (secretario general). Los acompañaron Jason Garner (Live Nation), Diego e Ivan Finkelstein (DF Entertainment) y Federico Lauría (Dale Play Live).

¿Cuáles son los recitales ya confirmados para el 2026 en el Monumental?

  • Bad Bunny
    • 13, 14 y 15 de febrero (localidades agotadas)
Bad Bunny volverá a tocar en el Monumental. (Getty Images)

Bad Bunny volverá a tocar en el Monumental. (Getty Images)

Publicidad
  • AC/DC
    • 23, 27 y 31 de marzo (localidades agotadas)
  • Lali Espósito
    • 6 de junio
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo