River jugará un partido determinante para el Grupo F de la Copa Libertadores este miércoles desde las 21 horas ante Colo Colo por la tercera jornada. El Más Grande y el elenco chileno ganaron los dos partidos que jugaron hasta el momento en el certamen y llegan con puntaje ideal a este encuentro por lo que el ganador pondrá un pie en los octavos de final.

 

Para este encuentro el Muñeco no podrá contar con algunos jugadores importantes como es el caso de Juanfer Quintero, Jonatan Maidana y Robert Rojas por lesión. La buena noticia, en relación a los lesionados, es que en los últimos días se entrenaron con normalidad tanto Enzo Pérez, Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz. El mendocino se había retirado con una molestia muscular el pasado domingo ante Atlético Tucumán, el uruguayo ni siquiera había ido al banco por un dolor en su rodilla y Barco venía de sufrir un desgarro el pasado 10 de abril.

Luego de la rotación del pasado miércoles ante Talleres por la Copa de la Liga, en la que los habituales suplentes no mostraron su mejor versión, el Muñeco decidió volver a poner a los titulares contra Atlético Tucumán, se espera que contra Colo Colo salgan a la cancha los mismos que enfrentaron al Decano, solamente cambiando a De La Cruz por Palavecino.

¿Cómo formará River contra Colo Colo?

Si bien resta la confirmación oficial todo indica que ante Colo Colo Marcelo Gallardo mandará a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.