River enfrenta a Argentinos Juniors desde las 19 horas en el Estadio Monumental por la fecha 18 de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo va por su octavo triunfo consecutivo y de conseguirlo quedará solamente a uno de igualar el récord histórico del club que es propiedad de Ángel Labruna en 1975. Será un duelo importante ante el Bicho, si bien es imposible que el equipo de Gallardo pierda la punta del torneo, sería muy valioso poder mantener la amplia distancia con el escolta en la recta final del certamen.

El equipo que irá por la octava victoria consecutiva. (Foto: @RiverPlate).

El equipo que irá por la octava victoria consecutiva. (Foto: @RiverPlate).

Para este encuentro el Muñeco pudo volver a contar con Paulo Díaz y Fabrizio Angileri que se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares. Por otro lado no tuvo la oportunidad de citar a Nicolás De La Cruz ni a Enzo Pérez, es que el uruguayo se encuentra con una lesión y todavía es incierto cuándo regresará, aunque podría ser para el próximo partido contra Estudiantes. El mendocino por su parte vio la quinta amarilla contra Talleres el pasado jueves y no podrá estar este lunes contra el Bicho.

¿Cómo forma River contra Argentinos?

Para este encuentro ante el elenco de Gabriel Milito, Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha desde el arranque a: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. De esta manera el Muñeco mantuvo como lateral por derecha a Robert Rojas que jugó muy bien ante San Lorenzo y Talleres y por su parte Angileri se quedó en el banco de suplentes tal como había sucedido ante el mismos rival al comienzo del semestre, que también regresaba de una lesión. Además Bruno Zuculini se metió en el 11 en lugar de Enzo Pérez. Hay que destacar que Fabrizio Angileri finalmente no fue al banco de suplentes porque no está al 100% desde lo físico.