Uno de los puntos más altos de este River, más allá del buen rendimiento en general que se mantuvo en los últimos años, es la unión del grupo. La misma se puede notar en las entrevistas que conceden los jugadores o en posteos en las redes sociales, ya sea de futbolistas del actual plantel o de jugadores que pasaron por Núñez hace poco y todavía se sienten parte de este grupo de jugadores que tantas alegrías le regaló a los hinchas. Bruno Zuculini cumplió 28 años el pasado viernes y subió una historia a su cuenta de Instagram con una torta riverplatense y destacando a “la mesa del fondo”.

Los integrantes de dicha mesa en la concentración son: Gonzalo Montiel, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y el cumpleañero. Sus compañeros aprovecharon la foto publicada por Zuculini y la utilizaron para compartirlas en sus propias cuentas y así poder saludar al volante central por esa vía, en las mismas se pudieron observar algunos chistes internos.

Cabe destacar que el plantel pasa un tiempo importante en la concentración y más cuando empiece la doble competencia, que va a ser a fines de abril, las seis fechas del grupo de la Copa Libertadores se jugará de corrido y si el Más Grande pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional la agenda del partidos será muy apretada y ahí es cuando los jugadores pasan más tiempo en la concentración que en sus propias casas.