River tiene el mejor plantel del fútbol argentino y eso hace que a veces jugadores de muchísima jerarquía tengan que esperar su oportunidad en el banco de suplentes y sumar minutos en los segundos tiempos. Ese es el caso de Miguel Ángel Borja, un delantero que sería titular indiscutido en el resto de los clubes de Argentina y que en River, por el momento, espera su oportunidad. Micho lo mandó a la cancha desde el arranque ante Platense y el colombiano no le falló.

A los dos minutos abrió la cuenta con un tanto de goleador casi metiéndose al arco con pelota y todo y en sus intervenciones posteriores fue importante para el equipo. Se asoció con sus compañeros, fue solidario en la presión y mostró toques de mucha jerarquía. Al finalizar el partido dialogó con TNT Sports y dijo: “Agradecerle a Dios por la victoria, tuvimos quince minutos en los que se podía anotar más goles, ellos se encontraron con el gol de pelota quieta, en el segundo tiempo salimos mucho mejor y se pudo ganar”.

Por otro lado contó que a veces se entrena con un profe particular y además que se moría de ganar de volver a jugar como titular y más en el Estadio Monumental con todos los hinchas de River: “Cuando puedo trabajo doble turno, anhelaba volver a jugar acá de titular con el equipo que viene jugando más seguido, se ha venido mucho mejor cuando se juega con ellos. Quería jugar hace muchas fechas, por suerte le pude aportar al equipo”.

La sana competencia con sus compañeros

“El objetivo es claro, estar siempre primeros hasta el final, no importa quién juegue, nos apoyamos entre los delanteros, Mati casi la mete, creo que tenemos cuatro o cinco delanteros de jerarquía”, afirmó el atacante colombiano que tiene que luchar sanamente con Lucas Beltrán y Salomón Rondón para ganarse la titularidad. Cabe destacar que en la mayoría del semestre el titular fue el Vikingo y muy bien lo hizo.