Yassine Bounou nació en Canadá pero es de ascendencia marroquí, por tal motivo su debut en Primera División fue en aquel país, al cual representa a nivel selecciones. Bono se hizo fanático de River y pertenece a la filial de Más Grande del país del norte de África, de hecho se lo vio con la remera de dicha filial, su perro lleva el nombre Ariel por Ortega y en reiteradas oportunidades se lo observó con ropa de River.

 

Su amor por el Millonario lo hizo viajar a Japón para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes. Yassine es un apasionado por el fútbol y su amor por River es incuestionable. De hecho en las últimas horas el periodista de TyC Sports Víctor Tujschinaider se acercó a la concentración de Marruecos para obsequiarle al arquero marroquí una camiseta de River con la 10 de Ariel Arnaldo Ortega.

Este martes Marruecos se enfrentó a España por los octavos de final del Mundial en un duelo que pese a haber salido 0 a 0 –tanto en los 90 minutos como en el alargue- fue verdaderamente emocionante. Bono tuvo –nuevamente- una actuación extraordinaria, ya las había tenido en la zona de grupos ante Croacia y Canadá y fue la gran figura de su selección.

La tanda de penales

El duelo entre Marruecos y España se definió desde los penales y el que avanzó a cuartos de final –por primera vez en su historia fue la selección africana- y el héroe de la tanda de penales fue Yassine Bounou. El primer penal de España lo estrelló en el palo Sarabia, el segundo lo atajó Bono ante un flojo remate de Soler y el tercero fue contra Sergio Busquets. El pase a cuartos lo sentenció Hakimi tras picar su penal. Día histórico para Marruecos.