River se despedirá de Estados Unidos con un nuevo amistoso de pretemporada. Este sábado 20 de enero se medirá ante Pachuca, en el que será su última presentación formal antes de regresar a la Argentina. El encuentro frente al equipo mexicano servirá para darle minutos a la mayoría de los jugadores antes del inicio de la Copa de la Liga, que será el próximo 28 de enero ante Argentinos Jrs. en el Monumental.

El amistoso frente a Pachuca se disputará en el Toyota Stadium, la casa del Dallas FC. En principio, estaba previsto para las 18.30 (horario de Argentina), pero finalmente sufrió una nueva modificación. El horario de inicio se retrasará media hora y el partido comenzará a las 18.45 horas, según confirmaron desde la organización. El partido será televisado en vivo y en directo a través de Star+ para Latinoamérica y TUDN (Univisión) en Estados Unidos.

Las bajas temperaturas, una complicación para River

Una de las complicaciones que debió atravesar el Millonario desde su llegada a la ciudad de Dallas fueron las bajas temperaturas. En la previa del último encuentro frente a Monterrey, el estadio Cotton Bowl amaneció con nieve en el campo de juego y un clima que estuvo cerca de los diez grados bajo cero.

Se espera una situación similar para el partido de este sábado frente a Pachuca. Por eso, a pesar que en un principio estaba estipulado jugar el amistoso en horario nocturno, finalmente se disputará durante la tarde. El objetivo es evitar las temperaturas bajo cero y posibles nevadas que acecharán más tarde.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.