River tendrá una parada complicada este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Mario Alberto Kempes. Los de Martín Demichelis buscarán una victoria ante Belgrano que los deposite en semis, donde ya están Platense y Godoy Cruz del otro lado del cuadro.

En caso que River supere a Belgrano y avance a semifinales se verá las caras con el ganador de la llave entre Rosario Central y Racing Club, que juegan este domingo desde las 21.30 horas en Salta.

Los primeros en semifinales

El pasado sábado se disputaron los primeros partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga y quienes accedieron a semifinales fueron Platense y Godoy Cruz. Los de Vicente López se impusieron por penales ante Huracán y los mendocinos hicieron lo propio -por la misma vía- ante Banfield.

La probable formación de River ante Belgrano

El Millonario y el Pirata se verán las caras a partir de las 18.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes y Demichelis mandaría desde el arranque a: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco: Salomón Rondón.

¿Por dónde se puede ver River vs. Belgrano?

El encuentro entre el Más Grande y el elenco cordobés, a disputarse este domingo desde las 18.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes se verá tanto por TNT Sports como por ESPN Premium.

¿Cómo llega River al partido con Belgrano?

Los de Martín Demichelis no tuvieron buenas actuaciones en sus últimas presentaciones. En las últimas tres fechas no sumaron de a tres: fueron derrotas ante Huracán en el Monumental, frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y en la última jornada fue empate 0 a 0 ante Instituto de Córdoba en la cancha de Independiente.

Las bajas de River para el partido contra Belgrano

Demichelis dio la nómina de convocados para enfrentar al Pirata y en la misma hubo varias ausencias. En primer lugar, se destacan los casos de Bruno Zuculini y Milton Casco, quienes presentaron molestias físicas en sus rodillas. En segundo lugar, las ausencias de Emanuel Mammana y Jonatan Maidana por decisión del entrenador y por último la de Claudio Echeverri, quien representó a la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

Dos regresos esperados

Lo que también se destacó en la lista de convocados fue que tanto Gonzalo Martínez como Enzo Pérez aparecieron nuevamente entre los citados. El Pity había tenido una lesión mínima y el capitán ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

En caso de avanzar a semifinal, ¿a qué rival preferís?

En caso de avanzar a semifinal, ¿a qué rival preferís?

YA VOTARON 0 PERSONAS