River juega a todo o nada este domingo desde las 18:30 hs ante Belgrano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El elenco que dirige Martín Demichelis tiene que sobrepasar un mano a mano y hasta ahora le ha costado al DT de River lograrlo, ya que perdió contra Talleres por Copa Argentina y contra Inter en la Copa Libertadores.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

A esta instancia, el Millonario llegó tras clasificar segundo después de haber hecho un buen desempeño y de mantenerse como líder durante varias semanas. Sin embargo, no gana en el torneo desde el 29 de octubre pasado, es decir, hace más de un mes. Eso pesa en un plantel que llegará algo diezmado: no estarán ni Miguel Borja ni Milton Casco.

Esas fueron las dos noticias negativas que recibió Demichelis, y una incluso fue sorpresiva ya que el lateral izquierdo entrenó diferenciado recién el sábado antes de volar a Córdoba, tras sufrir una sinovitis de rodilla. Por otro lado, volvieron tanto Enzo Pérez, después de su expulsión, como Gonzalo Martínez, a la lista de convocados.

¿Cómo está el historial entre River y Belgrano?

En cuanto al historial entre ambos equipos, la ecuación da a favor del Millonario por una gran amplitud. River y Belgrano se enfrentaron 37 veces de las cuales 22 fueron triunfos para el Millonario, ocho fueron para Belgrano y siete resultaron en empate. Sin embargo, el último antecedente no deja un buen semblante: el 4 de febrero de este año Demichelis perdió en su debut como técnico del equipo, por 2 a 1, ante el Pirata en el Kempes.

La probable formación de River

Si bien hay varias dudas en el equipo, la baja de Milton Casco dilapida las mismas al menos en el lateral izquierdo. El resto serían los que habitualmente juegan y Rondón tampoco tiene competencia porque Borja está lesionado. Además, Enzo Pérez recuperará su lugar en la mitad de la cancha, y hasta podría ser su último partido en el club si se dan algunas circunstancias.

En definitiva, el once que podría poner en cancha Demichelis iría con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

La probable formación de Belgrano

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini.