River se verá las caras con Belgrano en el Mario Alberto Kempes este domingo desde las 18.30 horas. El duelo será por los cuartos de final de la Copa de la Liga y Martín Demichelis ya tendría definido el once inicial.

Con las ausencias de Casco y Zuculini en la lista de concentrados, Demichelis optó por mandar a la cancha desde el arranque a: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Las bajas de River para enfrentar a Belgrano

Para este encuentro, Martín Demichelis no pudo contar con tres jugadores importantes. Miguel Ángel Borja sufrió un pequeño desgarro en el cuádriceps en el duelo del pasado ante Instituto. En las últimas horas se sumaron a la lista de bajas tanto Bruno Zuculini como Milton Casco, quienes padecen una sinovitis en sus rodillas.

Un regreso importante

La buena noticia de los últimos días fue el regreso del Pity Martínez a los entrenamientos tras unas semanas de ausencia por una pequeña lesión. El Pity no solamente volvió a las prácticas, también lo hizo a la lista de convocados y probablemente ante Belgrano en el Kempes tenga minutos.

¿Cómo llega River al partido con Belgrano?

El Millonario sabe que tiene que cambiar el chip respecto a los últimos partidos. En las últimas tres jornadas de la Zona A de la Copa de la Liga no ganó. Primero cayó ante Huracán en el Monumental, luego ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y en la última fecha igualó sin goles frente a Instituto en la cancha de Independiente. Ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva. Comienza una etapa de eliminación directa y la primera prueba será Belgrano, un equipo sumamente irregular que en las últimas fechas de la Copa de la Liga viene de golear y ser goleado.

El posible rival en semifinales

River y Belgrano protagonizan uno de los cuartos de final más apasionantes de la Copa de la Liga, el ganador de la llave se verá las caras con el que gane el duelo entre Racing y Rosario Central. Cabe recordar que del otro lado del cuadro ya están en semifinales tanto Platense como Godoy Cruz de Mendoza.

Los datos del partido

Hora: 18.30

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Facundo Tello

VAR: Héctor Palletta

TV: TNT Sports y ESPN Premium

¿Te gusta la formación ante Belgrano?

¿Te gusta la formación ante Belgrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS