River tendrá un partido muy importante este sábado 9 de diciembre cuando enfrente a Rosario Central por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de una instancia inédita a la cuál el Millonario nunca había accedido desde que se juega este tipo de competencia, es decir en el año 2019.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Por eso todos los esfuerzos de Martín Demichelis y el plantel estarán puestos en darle una alegría a los hinchas, que nuevamente coparán el Mario Alberto Kempes de Córdoba pero con algunos cambios en cuánto a la distribución de los lugares. Es que el Millonario estará ahora en las tribunas Ardiles y Artime, en vez de las Willington y Gasparini, donde habían concurrido el encuentro anterior.

¿Por dónde ingresarán los hinchas de River al Mario Alberto Kempes?

Ya está activa la venta de entradas para el partido entre River y Rosario Central en el Mario Alberto Kempes. Los socios por estas horas buscan obtener un código de River ID que les permita ir al estadio en lugar de otro socio que no pueda viajar desde Buenos Aires. Por otro lado, lo más importante a resaltar es que los hinchas no estarán en las mismas tribunas.

Por ende, también cambia el acceso a las gradas en el choque del sábado. Para entrar a la tribuna Ardiles, deberán pasar por el portón 1; mientras que para acceder a la Ardiles (una de las cabeceras), será por el portón 1 bis, y por el 5; por último, para ir a la Artimes Sur habrá que pasar por el portón auxiliar.

¿Cómo es la venta de entradas para el partido de River ante Rosario Central?

La venta comenzará a las 13 horas y tendrán prioridad los socios de River, tal como sucedió en el último encuentro ante el Pirata. A partir de las 20 horas se habilitará el expendio de localidades para miembros de la Comunidad Somos River. En caso de haber un remanente, el jueves saldrán a la venta para los no socios.

Antes de iniciar la compra, los socios del Más Grande deberán ingresar desde las 9 de la mañana a su cuenta en River ID para obtener un pin único e intransferible. Ese código permitirá que los socios tengan prioridad en el primer turno del miércoles. Además, como sucedió en el último partido en el Kempes, cada usuario podrá comprar hasta cuatro localidades por operación, siempre y cuando cargue todos los datos (incluido el pin) del socios que asistirá al partido.

Precio de las entradas:

-SOCIOS
Populares: $8400
Plateas: $13650

-NO SOCIOS
Populares: $11550
Plateas: $1680