River tendrá bajas importantes de cara al 2024. Una de ellas sería Agustín Palavecino, de irregular 2023 con el Manto Sagrado. San Lorenzo está interesado en él y buscaría la manera de contar con el mediocampista.

El club de Boedo probablemente busque un préstamo, aunque desde River estarían buscando una venta para poder recuperar el dinero invertido en él. Cabe recordar que a comienzos de 2021 fue la gran novela del verano y que al Más Grande le costó varias semanas de negociación con Deportivo Cali poder cerrar la llegada del volante.

Los otros dos jugadores de River que interesan en San Lorenzo

La relación entre las dirigencias de River y San Lorenzo es fluida, de hecho, en los últimos mercados de pases hubo negociaciones de todo tipo por Augusto Batalla y por la buena voluntad del Más Grande, el arquero siguió en el Ciclón, pese a que no se iba a renovar el préstamo ya que en Núñez querían una venta.

San Lorenzo también posó los ojos en dos futbolistas que no serían tenidos en cuenta por Martín Demichelis de cara al 2024. Uno de ellos es Emanuel Mammana, quien regresó al club en 2022 y, lamentablemente, nunca logró tener un rendimiento parejo. Por otro lado, el que interesa en Boedo es Cristian Ferreira, quien regresará de su préstamo por Newell´s y no será contemplado por el entrenador.

Demichelis quiere un plantel más corto en 2024

No quedan dudas que River tuvo un plantel extenso a lo largo de todo este 2023. En el primer semestre se justificaba ya que había varias competiciones y, por otro lado, Demichelis quería conocer en profundidad a sus jugadores. Para el segundo semestre hubo bajas, aunque quedó un plantel largo que terminó siendo contraproducente ya que varios jugadores jóvenes no tuvieron las oportunidades que merecían por estar tapados por otros futbolistas.

El deseo del entrenador de cara al 2024 será reducir considerablemente el número de jugadores profesionales y trabajar con unos 27 aproximadamente. Allí entrarían algunos juveniles que podrían tener sus primeras oportunidades en Primera División como pueden ser los casos de Agustín Ruberto, Ian Subiabre o Ulises Giménez.

¿Palavecino debe seguir en River en 2024?

¿Palavecino debe seguir en River en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS