Bombazo total e inesperado en el mercado de pases de River. Se confirmó este mediodía que el Más Grande cerró la contratación de Agustín Fontana, delantero de 24 años que llega proveniente de Banfield y que quedaba libre en junio próximo. De esta manera será el cuarto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, luego de contar con Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana, y con José Paradela y Alex Vigo a punto de arribar a Núñez.

La transferencia será por U$S 1.700.000 dólares netos por el 75% de la ficha del futbolista, que serán a pagarle a Banfield antes de fin de año, según el acuerdo que firmaron ambas instituciones. Todavía quedan resolver algunos detalles del contrato que percibirá el jugador en River, pero es un hecho que en las próximas horas se realizará la revisación médica y firmará su nuevo vínculo.

Cabe destacar que Fontana hizo toda su carrera en el Taladro, donde debutó en el año 2014. Disputó 43 partidos oficiales y marcó 9 goles. Mide 1.77 metros y se destaca por su buena movilidad por todo el frente de ataque y su ubicación dentro del área para terminar las jugadas.