A los 30 minutos del segundo tiempo, ocurrió la jugada que desequilibró totalmente el partido a favor del conjunto ecuatoriano: Sornoza remató al arco y la pelota pegó en la mano de Bruno Zuculini, quien tenía el brazo bien pegado al cuerpo. El mismo futbolista argumentó que "no la quiso tocar con la mano, por eso la cubro detrás del cuerpo". Y agregó: "Yo no la quiero tocar con la mano, por eso me cubro. No amplié el volumen para sacarla pero fue una decisión del árbitro".

El 3-0 es un duro inicio para River en la Copa Libertadores 2020 y el volante, que hoy le tocó jugar de dupla central con Robert Rojas, hizo un análisis de lo sucedido en Quito. "Fue un partido difícil y hay que mentalizarnos en ganar el próximo en nuestra cancha. Se complicó con los goles y sabíamos que podía ser así. No pudimos concretar las chances", explicó una vez finalizado el encuentro.

El Más Grande descuidó este duelo porque Marcelo Gallardo tiene los cañones apuntando a salir campeón este fin de semana cuando River visite a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga Argentina. "Las decisiones las toma el técnico y tenemos que estar preparados para jugar. "Sin dudas que se achica el margen, ahora hay que ganar de local y sacar todos los puntos posibles", concluyó Bruno Zuculini.