River empata con Patronato en La Rioja y sufre en el fondo. Bruno Zuculini definió como un nueve europeo y marcó el 1-0, pero el equipo de Entre Ríos también cruza rápido la mitad de la cancha. Centurión se hizo enorme con tres atajadas descomunales y después de varios avisos lograron vencerlo en un resbalón de Maidana que Estigarribia capitalizó para poner el 1.1. River también atacó con intensidad y en una de esas incursiones, debería haber tenido la chance de patear un penal.

 

Centro de Casco desde la izquierda, la pelota después de un rebote le quedó a Solari y el Pibe remató algo mordido pero con potencia suficiente para que el disparo llegara al arco. En la trayectoria, se cruzó la mano de Sergio Ojeda lo suficientemente extendida para que el árbitro cobrara penal.Espinoza, de los árbitros más flojitos hace tiempo, hizo el gesto como que el brazo estaba pegado al cuerpo y no cobró absolutamente nada.

Solari reclamó con los brazos en alto, Beltrán desde el área chica también, Gallardo empezó a preguntarle a sus colaboradores si había sido penal pero el juez del encuentro, que estaba de frente a la jugada y con una visión perfecta para detectar el movimiento deliberado del jugador de Patronato, dejó seguir. Una vez más lo perjudican al Millonario.

La jugada en la que River reclamó penal