River se encontró con el merecido empate ante Independiente gracias a Braian Romero. El Millonario hilvanó una buena secuencia de pases, Carrascal amagó con patear, tiró el centro y cuando la pelota parecía que se pasaba, el delantero tuvo un gesto técnico fenomenal para conectar la pelota con el taco y marcar el 1 a 1.

Como de costumbre, Marcelo Gallardo volvió a sorprender a la hora de dar la formación de River, esta vez no tanto por los nombres sino por el esquema. El Muñeco decidió mantener la base de los que estuvieron en Junín ante Sarmiento y realizó una sola modificación: el ingreso de De la Cruz en lugar de Girotti para jugar con Braian Romero como único delantero natural.

Matías Suárez se quedó fuera del banco de suplentes -no terminó de recuperarse de la sinovitis- y Leonardo Ponzio vuelve a aparecer en la planilla después de casi cuatro meses. Los once que eligió el Muñeco: Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal y Braian Romero.