River se prepara para enfrentar a Independiente en lo que será un duelo fundamental pensando en la reñida lucha por la cima de la tabla. De obtener los tres puntos, el Millonario se posicionará como lider del campeonato por los empates de Lanús y Talleres y además por tener mayor diferencia de gol. En la semana, la novedad en la lista de convocados fueron las presencias de Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Leonardo Ponzio, los primeros dos con el alta médica de sus respectivas lesiones y el León finalizando una puesta a punto física.

Marcelo Gallardo confirmó los once para medirse con el Rojo y volvió a sorprender en el armado del equipo. Los nombres son casi todos los mismos que estuvieron en Junín la semana pasada a excepción de uno: De la Cruz regresa a la titularidad en lugar de Federico Girotti, por lo que solo habrá un delantero natural en cancha -Braian Romero-. El equipo: Enrique Bologna; Alex Vigo, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero

Suárez afuera y Ponzio al banco

A pesar de haber mostrado una notoria mejoría de la sinovitis en una de sus rodillas, el Muñeco finalmente marginó al delantero del partido por no estar al 100% físicamente y no irá al banco de suplentes. Por otra parte, de la planilla oficial destaca el regreso de Leonardo Ponzio, quien vuelve a estar a disposición del Muñeco después más de tres meses -su último partido fue el 16 de mayo frente a Boca-.