Luego de la igualdad sin goles frente a Corea del Sur en el debut, la Selección de Uruguay se prepara para disputar un encuentro clave para sus aspiraciones en la Copa del Mundo de Qatar. Este lunes desde las 16 horas enfrentará a Portugal en el Estadio Lusail Iconic en el partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo H y Diego Alonso, entrenador de la Celeste, analiza realizar varios cambios con respecto al último encuentro.

Nicolás De La Cruz tiene grandes chances de ser titular frente a Portugal. El mediocampista de River ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo contra Corea del Sur en el debut y mostró algunos movimientos interesantes. Si bien la selección charrúa no pudo romper el cero, su DT analiza la inclusión del volante millonario, que tuvo bastante protagonismo a lo largo de las últimas eliminatorias sudamericanas. Claro que no es la única posibilidad que baraja Alonso: también podría incluir a Giorgian De Arrascaeta o Facundo Torres.

¿El posible equipo de Uruguay para enfrentar a Portugal? Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, Jose María Giménez, Matías Olivera; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Darwin Núñez y Luis Suárez.