Sebastián Driussi finalizó la segunda parte del 2016 en un nivel altísimo, con 13 goles en 22 partidos oficiales, y siendo el máximo goleador del torneo doméstico. Sin lugar a dudas, el juvenil hizo su mejor papel desde que viste el manto sagrado.

El presente del delantero es soñado. Luego de que su futuro se pusiera en duda en el último mercado de pases, en el cual Vélez y Huracán se mostraron interesados, Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de ser uno de los referentes de ataque de River.

Pero de ninguna manera fue fácil para el joven nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires. Lo admitió él mismo ayer, luego de la victoria por 2-1 ante Olimpo: “Trabajé muy duro en la pretemporada y me preparé para tener este presente”.

Y el cambio, en cuanto a rendimiento y estadísticas, es asombroso. Antes de este semestre, Driussi sumaba 7 gritos en 61 partidos oficiales. ¿Sus números en la segunda parte del 2016? Exactamente 13 goles en 22 encuentros oficiales. Verdaderamente impresionante.

Anotó en la final de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, aportó dos tantos en el camino hacia la consagración en la Copa Argentina y hasta convirtió en el Superclásico. De yapa, para cerrar el año, se dio el gusto de anotar el 2-1 frente al conjunto bahiense. Por eso, este semestre fue al Driussi vivo. ¡A seguir así, pibe!

+ VIDEO: El gol de Driussi ante Olimpo

$bp(“Brid_82108653”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85704″});

+ RANKING: los goles de Driussi en River

Los goles de Sebastián Driussi en River

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River en la victoria sobre Olimpo

+ GALLARDO: “Después de que piense y reflexione, lo comunicaré para ver cómo seguimos”

+ NOTA COLOR: “El Muñe es de River y de River no se va”

+ LOS GOLES: Los gritos de la victoria de River