Cargando...

"Gallardo me marcó como profesional, me dolería mucho que se fuera"

"Gallardo me marcó como profesional, me dolería mucho que se fuera"

POR EMMANUEL SERRUYA

Sebastián Driussi cerró un semestre que jamás olvidará. Goleador, campeón y seguro de sí mismo reconoció que la posible ida del Muñeco le dolería aunque "apoyarían su decisión".

El delantero riverplatense culminó el año convirtiendo, como lo hizo en casi toda esta etapa y parte del mérito fue del entrenador que lo bancó en todo momento: "Fue un técnico que me dio mucha confianza, me marcó como profesional, por eso me dolería mucho que se fuera", afirmó.

Admitió que Gallardo no les adelantó nada sobre su decisión: "Con nosotros todavía no habló, son decisiones personales. La decisión es de él así que lo vamos a apoyar", y dijo que el foco del día fue exclusivamente el partido con Olimpo: "Salimos a jugar como todos los partidos, salimos con esa mentalidad y no pensando en lo que pase a futuro con Marcelo".

Hizo un balance sobre el 2016 colectivo: "cerramos un año muy bueno, los objetivos que nos propusimos en la pretemporada los cumplimos", y también analizó su presente: "Es de no creer, pero trabajé muy duro en la pretemporada y me preparé para tener este presente", relató feliz.

Por último contó que pateó el penal porque Alario se lo cedió: "Eso significa mucho, es un buen gesto de Lucas hacia mí".

+ El partido de Driussi:

+ FUE LA FIGURA: Mirá.

+ CONVIRTIÓ: Acá, todos los goles del partido

+ JXJ: El puntaje de los jugadores de River Plate.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de Olimpo - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar