Cargando...

"Muñeco es de River y de River no se va"

NEUTRALES. Aunque no tanto, con los colores rojo y blanco decorando la popular. (Foto: Getty)

(Bahía Blanca - Enviado especial) Los 4.000 hinchas del Millonario que alentaron en la cancha de Olimpo bajo la figura de neutrales, expresaron un apoyo total a Gallardo para que permanezca en la institución de Núñez.

Las camisetas y cualquier tipo de distintivo quedaron al margen esta vez. Hubo controles policiales demasiado estrictos para impedir que los hinchas pudieran ingresar con ropa e insignias de River. A un simpatizante lo mandaron a cambiarse, mientras que otro fue obligado a sacar el escudo metálico del Más Grande estampado en su billetera. De todas formas, sí aparecieron globos rojos y blancos, una bandera de La Banda y otra con la leyenda "Mirala x Fox".

Una vez adentro, tras acceder por Chile y O'Higgins, los 4.000 fanáticos de River que ocuparon la cabecera visitante, denominada neutral para la ocasión, cantaron bastante por el Millonario. Varias estrofas habituales del Monumental como "el que no salta, abandonó" y la dedicatoria al eterno rival: "Un minuto de silencio para Boca que está muerto".

Sin embargo, lo más destacado, por lejos, fue el pedido a Marcelo Gallardo. "Olelé, olalá, Muñeco es de River, de River no se va". La solicitud sonó varias veces durante la tarde noche de Bahía Blanca. Otra melodía fue "el Muñe no se va, el Muñe no se va, no se va, el Muñe no se va". También se hizo sentir el agradecimiento a través de un "dale, campeón". Y sí, el deseo de todos es "no te vayas, campeón", pensando en Napoleón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar