Cargando...

"Después de que piense y reflexione, lo comunicaré para ver cómo seguimos"

"Después de que piense y reflexione, lo comunicaré para ver cómo seguimos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Muñeco habló en conferencia de prensa y dijo que aún no tomó una decisión: "Lamento que tengan esa necesidad, pero no pensé nada todavía. Nunca dije que me iba. Me parece normal tener dos o tres días para poder pensar y reflexionar sobre eso. Hablé con Rodolfo y Enzo. Necesito un par de horas de descanso", declaró.

El Millonario cerró el año de la mejor manera. Le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca con los goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi. Pero, sin dudas, luego del partido el foco estuvo en la palabra de Marcelo Gallardo, quien el pasado jueves -tras la conquista de la Copa Argentina- puso en duda su continuidad en la institución.

El entrenador se refirió a los rumores sobre una posible salida del Más Grande y explicó: "La verdad que me arrepiento de haber hecho un comentario natural, por todo lo que generó. Todo el mundo hace conjeturas y todo el mundo opina. Dije que era un momento para reflexionar después de dos años de mucha intensidad. Como todo, uno hace un balance en el año, creo que a todos nos pasa. Para uno que comanda un grupo de jugadores y de gente que está preparada para la exigencia de un año de trabajo es bueno hacer un análisis sobre lo que se hizo bien o mal. Yo di una respuesta que me parecía natural, pero parece que a veces siento que tengo que medir todo lo que digo o hago para que no se genere todo esto".

No pensé nada todavía. Nunca dije que me iba

A su vez, Gallardo remarcó que aún no ha tomado una decisión y que, seguramente, en los próximos días lo dará a conocer: "Lamento que tengan esa necesidad, pero no pensé nada todavía. Nunca dije que me iba. Me parece normal tener dos o tres días para poder pensar y reflexionar sobre eso. Hablé con Rodolfo y Enzo. Necesito un par de horas de descanso. Ni abrí ni cerré ninguna puerta, lo único que dije que iba a hacer es un balance. Después de que piense y reflexione, se lo comunicaré a ellos para ver cómo seguimos".

Después de lo que viva acá no creo que lo sienta en ningún otro lugar

¿Qué le molesta al Muñeco del fútbol argentino? "Es muy exigente, desde lo pasional estamos muy desequilibrados, sobre todo cuando estamos en situaciones de mucha exigencia como estar en un club como River. Eso hace que, simplemente, uno viva con muchísima intensidad, genera mucho desgaste. Es una profesión que adoro, que me apasiona y sé cuáles son las reglas del fútbol argentino. A veces es exagerado, sometido a un montón de cuestiones de lo que pasa en lo extra deportivo, pero a mí me gusta eso. Es exigente, me gustan los desafíos. Después de lo que viva acá no creo que lo sienta en ningún otro lugar", remarcó.

Sobre el encuentro que el Millonario le ganó a Olimpo, el director técnico opinó: "No era fácil jugar el partido de hoy, hacía pocos días que veníamos de jugar un partido decisivo para nosotros. Estuvimos bastante bien, mejor de lo que esperaba. Sacamos un partido adelante bastante bueno".

Además, Gallardo se mostró conforme por este cierre de año: "Estoy sumamente feliz de que River vuelva a estar en una competencia internacional. Quiero que los hinchas sepan que les agradezco el cariño que recibo día a día".

+ EL MENSAJE DEL PADRE EN FACEBOOK: ¿Una señal o casualidad?

+ SIGUE HACIENDO HISTORIA: Gallardo quedó 3º entre los DT's más ganadores

+ LA GRAN DUDA: ¿Seguirá en River?

+ D'ONOFRIO: "Creo que Gallardo va a seguir"

+ RANKING: todos los títulos del Muñeco

f

¿Qué opinás de la posible salida de Gallardo?

Tiene que quedarse si o si.
Debe irse.
Si considera que se cumplió un ciclo, debe irse.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar