Luego de dos empates en el inicio y de la última derrota sufrida ante Colon a mitad de semana, el Millonario necesita recuperarse rápidamente en el  torneo. Este domingo desde las 18 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría, el Más Grande visitará a Unión en el estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Un encuentro en el que Marcelo Gallardo podrá poner en cancha casi lo mejor que tiene.

Tras el entrenamiento matutino en el River Camp, el Muñeco decidió convocar a 22 futbolistas para enfrentar al Tatengue. La principal novedad pasa por la presencia de Juan Fernando Quintero, que ya superó el doble desgarro y recibió el alta médica este viernes por la mañana. El crack colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes y podría sumar algunos minutos en el complemento.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Marcelo Gallardo. El DT del Más Grande no podrá contar con Paulo Díaz, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos luego de participar de una gira junto a la Selección de Chile. Además, tampoco recibieron el alta dos futbolistas que vienen recuperándose de sus lesiones. Se trata de Milton Casco (se sigue recuperando de su desgarro en el gemelo derecho) y Matías Suárez (se le juntó líquido en la rodilla y sigue recuperándose)

Los convocados vs. Unión