El Más Grande está a pocas horas de conseguir un nuevo título. Depende de sí mismo y de la posibilidad de sumar este sábado frente a Estudiantes de La Plata en un estadio Monumental que lucirá repleto. Claro que también tiene la enorme chance de adelantar su festejo, siempre y cuando Talleres no gane su partido este viernes por la noche en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

El mensaje del cuerpo técnico fue claro y contundente: prohibido relajarse. Por eso después de dos días libres, los futbolistas volvieron al ruedo con las pilas recargadas y respondieron a una serie de trabajos muy exigentes, enfocados en no bajar la guardia. La buena noticia para el DT millonario es que logró recuperar a la mayoría de sus soldados para una seguidilla de semanas claves, más allá de la definición del certamen local.

Si bien la Copa Argentina reprogramó el encuentro correspondiente a los 16avos. de final para el próximo jueves 20 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la cabeza de Martín Demichelis está la idea de repetir el equipo que viene saliendo de memoria en las últimas jornadas. No habrá sorpresas ni batacazos, más allá de la cercanía con un duelo de eliminación directa frente a Talleres.

Luego de la práctica matutina en Núñez, el cuerpo técnico del Más Grande dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este sábado frente al Pincha. El entrenador millonario decidió convocar a los mismos protagonistas que vienen de igualar frente a San Lorenzo en la última jornada. Quedarán todos concentrados en el primer piso del Monumental, desde donde seguirán las acciones del partido entre Huracán y Talleres para ver si hay celebración adelantada.

La lista de convocados