El Millonario llega al sprint final del torneo local de la mejor manera. Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Martín Demichelis afrontarán los últimos compromisos de la Liga Profesional mirando a todos desde arriba. A seis fechas para el final, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones y le lleva 10 puntos a Talleres, su único escolta. Está cada vez más cerca del objetivo.

Este sábado desde las 15 horas, el Más Grande visitará a Barracas Central con el objetivo de seguir sumando de a tres y dar un paso más hacia el ansiado título. Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y con Ariel Penel en el VAR, el puntero del campeonato llega al Estadio Claudio Tapia con buenas sensaciones luego de los últimos triunfos, tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores. En el torneo, el equipo de Micho acumula cinco partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y apenas un empate.

Este viernes por la tarde el plantel del Más Grande realizó la última práctica antes de visitar a Barracas Central. Entre las novedades, Martín Demichelis decidió darle descanso a algunos futbolistas que vienen realizando un gran desgaste. Por esta razón, el DT millonario piensa en una rotación de algunos protagonistas y saldría a jugar el encuentro con un mix de titulares y suplentes. Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Pablo Solari y Miguel Borja se perfilan para regresar al once titular.

En la lista de convocados hay varias sorpresas y algunas ausencias inesperadas. Entre los regresos, aparece el nombre de un histórico: Jonatan Maidana. Entre los ausentes, hay dos apellidos que sorprenden: Casco y Barco. Si bien no presentan molestias ni lesiones de gravedad, los dos descansarán y se espera que puedan regresar el próximo miércoles, cuando el Millonario reciba a Colón por la fecha 23 del torneo.

La lista de convocados

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River