D'Onofrio reveló que ambos jugadores deben comunicarse con el Muñeco en caso de que tengan intenciones de regresar al Más Grande. Además, aseguró que el técnico no solicitó ningún lateral izquierdo.

La ilusión de los hinchas en cada mercado de pases es que muchos multicampeones en River regresen al club de Núñez para tener una segunda etapa. Leonel Vangioni y Carlos Sánchez, entre otros, encabezan esa lista de la esperanza que se frustra semestre tras semestre, debido a que los dos mostraron un rendimiento muy bueno durante la etapa dorada de la temporada 2014/15.

Consciente de que semejante deseo causa ruido inexorablemente, Rodolfo D'Onofrio reveló qué debe ocurrir para que ambos jugadores queridos vuelvan a Núñez. Incluso, el tema surgió por el sentimiento que Javier Mascherano expresó públicamente antes de que comenzara el Mundial en Rusia, donde el presidente de River conversó vía Whatsapp con el volante, así como también Gabriel Mercado, Franco Armani y Enzo Pérez.

"Si Mascherano en algún momento quiere venir a River, debe hacer lo mismo que aplicaría para Vangioni o Sánchez. La única manera de que vengan a River es de la misma manera que lo hizo D'Alessandro: que le digan a Gallardo que quieren venir a River y que él técnico los quiera", advirtió el titular del club.

Además, D'Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo de ninguna forma pidió un reemplazante para Marcelo Saracchi. "No me pidió ningún lateral izquierdo", resumió, en diálogo con Fox Sports Radio. De hecho, tampoco mencionó la existencia de otro candidato para reforzar al Millonario en este semestre.


+ SE VA: Ariel Rojas jugará en San Lorenzo

+ GALLARDO: ¿qué pasa si la AFA quiere al DT para la Selección Argentina?

+ ATENCIÃ"N, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿qué ocurrirá con ese puesto?