Cargando...

Atención, River: Quintero quiere volver a jugar en Europa

Atención, River: Quintero quiere volver a jugar en Europa

Atención, River: Quintero quiere volver a jugar en Europa

POR FRANCO FORMOSO

Más allá de que se mostró contento por estar en River, el colombiano dejó en claro que su deseo en el futuro es volver al Viejo Continente: "El sueño de todo jugador es estar ahí, en las ligas más competitivas del mundo".

La rompió en el Mundial de Rusia 2018. Con su talento innato y actuaciones realmente destacadas, Juan Fernando Quintero supo capturar la atención de varios clubes europeos que posaron sus miradas en él (aunque ninguno elevó una propuesta formal). Y más allá de que River es quien tiene la potestad de comprarlo a fines de 2018, el colombiano fue muy sincero.

"Bueno, yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir a Europa. Sé que River me ayudó mucho en este crecimiento en estos últimos meses, estoy feliz y es mi casa y quiero darle muchas alegrías. Y el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo. Para eso estoy trabajando", explicó en W Radio, de Colombia.

De esta forma, y más allá de que se siente a gusto vistiendo el manto sagrado, sabemos que Juanfer es un jugador con destino europeo (o regreso, ya que supo vestir los colores del Porto) y que -tarde o temprano- emigrará. ¡Esperemos que falte mucho para eso, Panita!


+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar