Lo que ya se sabía hace varios días se hizo oficial este martes por la tarde. Javier Mascherano fue presentado como nuevo técnico de Inter Miami. Tras la inesperada salida de Gerardo Martino por motivos personales, el club comandado por David Beckham decidió apostar por el Jefecito, que renunció a su cargo en la Selección Argentina Sub 20.
De esta manera, Mascherano será el encargado de dirigir a Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y compañía en el Mundial de Clubes de 2025. En el plantel también está David Martínez, futbolista que aún pertenece a River y que debe regresar al club en junio del año próximo.
“A lo largo de su carrera, Javier siempre ha demostrado lo que lo hace grande: una determinación implacable con el conocimiento, los instintos y la comprensión para respaldarla. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida para que lidere nuestro equipo”, dijo el copropietario David Beckham.
“Poder dirigir un club como Inter Miami es un honor para mí y un privilegio que me esforzaré por aprovechar al máximo. Me sedujo la ambición de la organización y la infraestructura que tiene el club. Quiero ayudar a la institución a alcanzar nuevas alturas y brindarles a los fanáticos más momentos inolvidables“, fueron las primeras palabras de Mascherano tras asumir y frmar contrato hasta 2027.