Desde que el exdelantero Antonio Cassano resaltó las cualidades de Jorge Carrascal, el jugador de River comenzó a sonar con más fuerza en Europa. Sin precisiones sobre los plazos del próximo mercado de pases, el mediapunta podría ser uno de los futbolistas buscados.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más prestigioso de Italia, Juventus tiene la mira al colombiano. "Cuchillos, escapa a Ucrania y el patrocinador-Cassano. Los 21 años sin fin de Carrascal, un talento que le gusta a la Juve", tituló dicho medio.

River es dueño del 90% de los derechos económicos de Carrascal luego de haberlo tenido a préstamo durante 2019. Entre la cesión y la opción de compra, el club de Núñez acordó abonarle tres millones de euros a Karpaty Lviv (Ucrania). Ahora su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

"Es una anécdota con botas de fútbol. Una buena vida para una película de 21 años. Una vez dijo: 'Cuando era más joven, solía pelear y girar con cuchillos. Vivía en un barrio muy humilde, había que defenderse'. Jorge ha crecido y es el jugador más futuro de River Plate", remarcó La Gazzetta dello Sport.