Este miércoles se disputaron partidos apasionantes de la Champions League, varios de los mejores equipos del mundo disputaron su segundo partido en la competición más importante a nivel clubes, entre ellos lo hicieron Enzo Fernández para el Benfica y Julián Álvarez para el Manchester City.

Enzo jugó desde el arranque en el partido en el que Benfica visitó a la Juventus en Turín. El duelo comenzó con resultado adverso para los portugueses que se vieron abajo en el marcador desde los cuatro minutos cuando Milik rompió el cero.

Pero Joao Mario igualó de penal a falta de pocos minutos para el cierre del primer tiempo. En la segunda mitad a los diez minutos, tras una gran jugada de Enzo Fernández, Neres puso el 2 a 1 para los visitantes que terminaron sumando su segundo triunfo consecutivo en el certamen. El próximo partido por la Champions será ante el PSG de Messi en Portugal.

Los números de su gran partido ante la Juve

Enzo brilló ante la Juve en Italia y así lo demuestran las estadísticas. Según la cuenta de Twitter especializada en estadísticas @Sudanalytics_, Enzo Fernández fue el líder del Benfica en toques (92), en recuperaciones (12), en duelos ganados (12), en pases completados (68), en pases en campo rival (43) y en gambetas completas (3), hasta su salida del campo de juego a falta de diez minutos para el cierre del partido.

Estará en Estados Unidos con la Selección

El próximo viernes 23 de septiembre y el martes 27 del mismo mes, la Selección Argentina enfrentará a Honduras y a Jamaica respectivamente. Lionel Scaloni había dado a conocer una lista de citados amplia la cual luego se acotaría, todo indica que Enzo Fernández se ganó un lugar en la lista definitiva para los amistosos y eso lo acerca considerablemente al próximo Mundial.