(VIDEO) El uruguayo robó la pelota y metió un terrible tanto por encima del arquero rival pero no fue convalidado. Rodrigo habría parado el balón con la mano, ¡pero en el replay no se observa bien! De todas formas la Pulga no se quejó. Mirá el curioso momento.

El primer tiempo del partido ante Colón estaba llegando a su fin cuando ocurrió un hecho que rozó lo polémico. Es que a los 44 minutos, Rodrigo Mora robó una pelota que encontró al arquero del rival adelantado y metió un terrible golazo por encima de este desde más de 40 metros de distancia. ¡Pero lo anularon!

¿Qué pasó? ¿Por qué nos privaron de festejar semejante obra de arte? Porque según la terna arbitral, la Pulga frenó la pelota con el brazo. La realidad es que en la repetición de la jugada no se llega a observar bien qué fue lo que pasó, por lo que no podemos hostigar la decisión del juez.

A su vez, el uruguayo no se quejó por lo cobrado. Pero déjennos el lugar a la duda, hemos mirado una y otra vez la situación y aún no llegamos a una respuesta definitiva. ¿Ustedes qué dicen?

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga