fecha 26
Frente a Crucero del Norte, el sábado
Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el choque entre Crucero del Norte y River, a disputarse en Chaco, se desarrollará el...
Jugador x jugador vs. Colón
(Santa Fe – Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria a los futbolistas de River luego del empate 0-0 frente al Sabalero...
Videos: te queremos ver campeón
?Pese al empate en cero frente a Rosario Central, los hinchas de River reconocieron el esfuerzo y dejaron en claro que todavía tienen esperanzas de...
Maltrato policial a los hinchas de la tribuna Centenario
?Lamentablemente, el acceso por la calle Lidoro Quinteros causó serios problemas para los simpatizantes, debido a que los excesivos cacheos más sus...
Maidana debe cumplir una fecha de suspensión
??(Incluye video) El defensor alcanzó las diez tarjetas amarillas. Sin embargo, debido a que pasaron varios meses de la sanción anterior, solamente...
La TV para el encuentro frente al Canalla
Este domingo, desde las 18.15 horas, el Millonario recibirá a Rosario Central, por la vigésimo sexta fecha del Campeonato 2016/17.
Gallardo repite la lista para recibir a Central
?Tras la caída ante Independiente Medellín, River ya piensa en lo que será el crucial choque frente a Rosario Central en el Monumental. Gallardo...
El Monumental lucirá repleto ante Central
???(Incluye video) El próximo domingo, ante el Canalla, los fanáticos del Más Grande, quienes agotaron las entradas para el trascendental encuentro...
Colón vs. River: resultado y resumen del partido
(Santa Fe – Enviado especial) La Página Millonaria te muestra todos los datos y estadísticas relacionados al empate 0-0 del Millonario frente al...
Scocco: "Quiero demostrar que puedo estar de vuelta"
?El delantero de River habló tras haber vuelto a la titularidad y dejó en claro que no se la hará fácil a Marcelo Gallardo: "Físicamente me sentí muy...
La posible formación de River contra Colón
?Si bien Gallardo no confirmó cuál será el equipo inicial en Santa Fe, presentará al menos tres cambios con relación al once elegido ante...
Colón vs. River: en vivo, el minuto a minuto por la Superliga
River visita a Colón en Santa Fe por la 26º fecha de la Superliga 2017-2018. Seguí en vivo el minuto a minuto del partido acá.