Cada vez que Teo Gutiérrez habla de River, a los hinchas los invade cierta sensación de nostalgia, porque pese a que su salida del Millonario no fue de las más prolijas, los goles, títulos y chicanas contra los rivales le valieron a Teófilo el cariño de gran parte de la gente. Antes de iniciar su nueva aventura en el Deportivo Cali de Colombia, el delantero habló de su compatriota Jorge Carrascal, destacó el trabajo de Gallardo y también le tiró flores a Federico Girotti.

"Carrascal es un gran jugador, un crack, esperemos que pueda demostrar esa calidad que tiene y más con la camiseta de River, que es muy grande y pueda darle al club lo que necesita", analizó el colombiano sobre el rendimiento de Carrásca con la banda roja en diálogo con el programa Como Te Va. Y agregó, en forma de consejo: "Le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota, que está en River, que se mire al espejo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la selección".

Por otra parte, el ex Junior volvió a engrandecer el trabajo del Muñeco en Nuñez y valoró su constancia: "Gallardo siempre ha sido el mismo, le gusta entrenar bien a sus jugadores, que estén al cien por ciento, encontró en nosotros un equipo muy bueno, con técnica y temple, que encaraba los partidos de la mejor manera y armamos un lindo grupo, con una energía estupenda", recordó sobre el plantel campeón de la Sudamericana 2014. 

Federico Girotti no viene teniendo demasiados minutos y si bien Gallardo confía en su enorme potencial y cuota goleadora, por ahora no es su primera opción. Teo se encargó de dejar en claro lo que piensa del delantero y de su aparición en Primera: "Girotti tiene un futuro tremendo, todo acierto de Gallardo".