Los jugadores colombianos y River siempre se llevaron bien. Algunos dejaron mejores recuerdos que otros, pero la mayoría tuvo pasos que el hincha Millonario guarda con mucho cariño, como por ejemplo el de Teófilo Gutiérrez. Esa particular forma de ser que el colombiano tenía enamoró a muchos hinchas desde un principio -el talento futbolístico mezclado con el ir siempre al frente y chicanear a los rivales- y luego lo respaldó en cancha con goles, asistencias y títulos. Hoy se cumplieron 8 años de su debut con la banda roja y el delantero lo recordó en las redes.

En su partido inicial, ante Colón en el Monumental por el Torneo Inicial 2013, Teo ya avisó cómo sería la película durante su estadía en River. Pese a la derrota 2 a 1 de River, el colombiano marcó el descuento sobre el final del segundo tiempo y empezó con el pie derecho una hermosa historia. Con 36 años y jugando actualmente en Deportivo Cali de Colombia, es imposible no ponerlo a Teo como uno de los mejores delanteros que dirigió Gallardo en Nuñez: jugó 70 partidos, marcó 28 goles y dio dos asistencias.

El recuerdo de Teo de su debut

Como no podía ser de otra forma y siempre fiel a su amor por River, Teogol subió una historia a su Instagram recordando el aniversario de su debut y escribió "Hace 8 años mi debut con la banda cruzada", además de poner de fondo el tema musical de la artista Gilda "No me arrepiento de este amor". Claro Teo, un amor como el nuestro no debe morir jamás...