El paso de Teo Gutiérrez por River fue digno de destacar, el goleador colombiano le respondió a Ramón Díaz y a Marcelo Gallardo y siempre que puede elogia a ambos entrenadores, además recuerda con mucho cariño sus años en Núñez. Teo estuvo en el Más Grande entre 2013 y 2015, en esos años disputó 70 encuentros y convirtió 28 tantos.

Teo Gutiérrez habló en ESPN y dejó bien en claro su vínculo con el actual vicepresidente del eterno rival y qué equipo alcanzó la gloria en los últimos años: “Soy amigo de Riquelme y respeto a Boca, pero la verdad es que en los últimos años River fue el que ganó todo”. Inclusive en las últimas horas compartió una imagen vistiendo la camiseta de River en su cuenta de Instagram con la frase característica de Marcelo Gallardo: “Hay que creer”.

“Soy hincha y amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí”, sostuvo el goleador cafetero y cuando fue consultado respeto a si jugaría en Boca, Teo sonrió y le pasó la pelota a Fabbiani –que es panelista en el programa- y el Ogro respondió que eso sería imposible.

Cuando le preguntaron si volvería a River fue ambiguo aunque dejó a entender que sí de la siguiente manera: “La verdad que cuando juego al fútbol no pienso en el dinero, pienso en ser feliz, en disfrutar con mis compañeros. Siempre trato de hacer eso y me mantuve en el nivel que tengo". Respecto a su salida del Más Grande dijo: "Son decisiones que uno toma pensando en la familia. Cuando uno se retira lo que vale es dejar historia en el club, eso es lo más importante para un jugador”.