El fanatismo de Teófilo Gutiérrez por River no conoce de ningún límite, sobre todo cuando se trata de picantear al clásico rival en cualquier tipo de circunstancia. El colombiano ha tenido varias chicanas mediáticas hacia los de la vereda de enfrente, y hasta jugando para Rosario Central en la Bombonera festejó haciendo alusión a River, para provocar el enojo de todo el mundo Xeneize.

En un vivo de Instagram Teo volvió a recordar la acción y descargó contra el clásico rival. "Me agarró el Chacho Coudet antes del partido y me dijo 'loquito hay que ganar hoy'. Tranquilo, me preparé todos estos meses para meterle un gol a Boca", comenzó relatando el delantero. Y agregó: "Cuando marco el 1-1, hago la banda de una. La gente estaba muy enojada y esas lloronas salieron a quejarse con el árbitro".

Finalmente, Gutiérrez fue expulsado luego de esa acción pero se llevó a Ricardo Centurión. "Se formó la empujadera, vi que me iban a echar y pensé 'de aquí no me voy solo'. Cuando hago el gol no escuché nada, sólo el grito de mis compañeros y el estadio quedó mudo", recordó entre risas Teo. ¡Mirá cómo rememoró el delantero dicho momento!

El delantero colombiano disputó 70 partidos oficiales en el Millonario y marcó 28 tantos. Además consiguió cinco títulos en sus dos años en el club: Torneo Final 2014, Superfinal 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Copa Libertadores 2015.