El fanatismo de Teófilo Gutiérrez por River no conoce de ningún límite, sobre todo cuando se trata de picantear al clásico rival en cualquier tipo de circunstancia. El colombiano ha tenido varias chicanas mediáticas hacia los de la vereda de enfrente, y hasta jugando para Rosario Central en la Bombonera festejó haciendo alusión a River, para provocar el enojo de todo el mundo Xeneize.

Y la historia picante entre Teo y Boca sigue vigente en este 2020, a tal punto que el delantero que actualmente se desempeña en Junior de su país se cruzó de una manera muy divertida con Óscar Córdoba, exarquero del eterno rival. "¿Cómo fue la experiencia de jugar en el segundo mejor equipo de Argentina? El segundo, el segundo, jaja", comenzó chicaneando Córdoba en el marco de una entrevista en ESPN Colombia.

Y ahí empezó el show absoluto de Teo, a quien le dieron el pie perfecto para lucirse una vez más. "Ehhh nono, jugué en el Más Grande. Yo siempre me pongo el cinturón rojo, y el escudo lo dice, es el Más Grande de Argentina, je", contestó de primera Teo a pura sonrisa y mientras hacía el gesto de la banda cruzada como insignia.

"Y te voy a confesar algo, yo siempre le gané a Boca. Hasta cuando estaba mi amigo Román", continuó Gutiérrez en su relato haciendo referencia a los enfrentamientos contra Riquelme, sin posibilidad que no siga acelerando en la gastada, y mientras Córdoba y todos los panelistas del programa no podían contener las carcajadas.

Finalmente el colombiano se puso serio, abrió su corazón, y expresó todo lo que significó su paso por Núñez. "River es lo máximo. Cuando me hablan de River me erizo, mis ojos brillan, porque es más que un club. La gente de ahí, los cocineros y utileros me atendían de maravilla. Quedó marcado en mí el respeto que me dieron desde el primer día que llegué. Me hicieron sentir siempre como en mi casa". ¡Grande, Teo!